OPCIONES DE REVESTIMIENTO
Recuerde el dicho: lo que cuenta es el interior. Este dicho es, sin duda, cierto cuando se trata de determinar las opciones de revestimiento para su proyecto de construcción.
Lo que rodea el exterior de su Econobodega, en realidad comienza con lo que sucede debajo del techo y las cuatro paredes.
Tal vez su proyecto necesite dejar entrar la mayor cantidad de luz natural posible con revestimiento de malla para ahorrar costos de servicios públicos a largo plazo.
Quizás necesite la seguridad básica de una Econobodega totalmente revestido de metal o un híbrido (una combinación de lona/malla y metal).
La solución correcta surge de una buena comprensión de todo su proyecto, algo que nuestros asesores de construcción pueden ayudarle a descubrir para encontrar su solución de refugio única.
REVESTIMIENTO DE LONA O MALLA
¿Necesitas que tu proyecto se vea más claro? Ese es solo uno de los beneficios de usar un material de polietileno o PVC para revestir tu edificio. También puedes contar con las propiedades inertes de la lona o malla para ayudarte en entornos de trabajo corrosivos.
Si bien es bastante difícil levantar un camión, en términos más prácticos, una Econobodega revestida de malla puede acelerar los plazos de un proyecto de construcción, puede ayudar a reducir los requisitos de cimentación y se puede reubicar más fácilmente.
¿Ya tienes una bodega de Lona o Malla? ¿Necesita una nueva cubierta? Podemos ayudarte.